XQXA Mochila para computadora portátil de 15.6 pulgadas, mochila para hombres con puerto de carga USB, mochila para computadora portátil negra para viajes diarios de oficina de negocios

mochila de viaje

Características del XQXA Mochila para computadora portátil de 15.6 pulgadas, mochila para hombres con puerto de carga USB, mochila para computadora portátil negra para viajes diarios de oficina de negocios

  • Mochila para hombres Material superior e impermeable: utilizamos telas Oxford repelentes al agua y poliéster para la mochila delgada para viajes de negocios. Asegúrese de que sea duradero, que pueda soportar condiciones difíciles y que sea fácil de limpiar.
  • Cargador USB para mochila para portátil: puerto de carga USB externo con cable de carga integrado. La mochila de carga USB le brinda una manera fácil de cargar sus dispositivos móviles mientras viaja.
  • Espacio de almacenamiento de la mochila de trabajo: hay dos capas de bolsas protectoras en la bolsa principal para proteger su computadora. Múltiples bolsillos oscuros que hacen que tus artículos sean más bonitos y ordenados. Espacio de almacenamiento para computadora, vaso de agua, paraguas, cuaderno, etc.
  • Diseño de mochila de viaje: la parte posterior de la mochila tiene un diseño transpirable. Cinturones anchos de espuma transpirable con abundante esponja que alivian los hombros.
  • Ligera y cómoda: diseño de malla de esponja cómoda y transpirable de la espalda y las correas, lo que significa que es más cómodo llevar una carga pesada, alivia el estrés de tu hombro. Ofrece tu espalda un montón de comodidad acolchada. Adecuado para la escuela, la universidad, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, negocios, viajes, camping y senderismo.
  • Oferta: 26,99 €

    ver oferta

    Entradas similares

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.