Organizador de Equipaje Botellas de Viaje ,9 en 1 Set de Organizadores de Viajes,Contenedores de Viaje Silicona,cubos de embalaje , Ligera , para Ropa, Cosméticos, Ropa Interior

set de viaje

Características del Organizador de Equipaje Botellas de Viaje ,9 en 1 Set de Organizadores de Viajes,Contenedores de Viaje Silicona,cubos de embalaje , Ligera , para Ropa, Cosméticos, Ropa Interior

  • 👕 Excelente juego de organizador de maletas y juego de botellas de viaje: los cubos de embalaje dividen su ropa en secciones, cubos diferentes para cada día de viaje o cada miembro de la familia, también se utilizan para separar la ropa sucia y la ropa medianamente húmeda. Mantenga su equipaje ordenado, el juego de botellas de viaje es perfecto para acondicionador, loción, limpiador corporal y facial o protector solar y ahorra espacio.
  • 👙Material seguro y de alta calidad: hecho de material de forro impermeable y malla de poliéster impermeable, cremalleras y costuras bidireccionales. Muy duraderas y rápidas de abrir / cerrar, impermeables, a prueba de polvo, con tela de malla transpirable para mantener la ropa siempre limpia.Las botellas de viaje de silicona están hechas de silicona de grado alimenticio aprobada por la FDA y 100% libre de BPA y, por lo tanto, son seguras para aderezos para ensaladas o incluso comida para bebé.
  • 👖 Viaje más fácil y conveniente: La parte superior de malla en la superficie de los cubos le permite ver el contenido al instante y encontrar rápidamente todo lo que necesita sin tener todos sus artículos personales en la mano. Juego de botellas de 60 ml, perfecto para champú, acondicionador, gel de ducha, loción y más. Empaquetado en un neceser de EVA cómodo y suave con cremallera, ahorra mucho espacio y es muy fácil de almacenar.
  • 🧦 Ahorre espacio: contiene 3 cubos de embalaje para ropa, 1 cubo de embalaje para ropa interior, 1 bolsillo con cordón para ropa sucia, 1 bolsillo pequeño para calcetines, monedas, bolígrafos, llaves, etc. En el juego de botellas de viaje a prueba de agua, obtienes 3 botellas de viaje, el juego es perfecto para acondicionador, loción, limpiador corporal y facial o protector solar y ahorra espacio.
  • 🧴 Aprobado por la TSA: Estos contenedores que ahorran espacio están aprobados por la TSA, son ideales para viajes aéreos y cumplen con los requisitos de equipaje de mano. Ya no tiene que preocuparse por guardar contenedores de líquidos en su equipaje de mano mientras espera en la fila, AIQInu se enfoca en brindar productos de alta calidad y ¡todos nuestros productos están garantizados 100% satisfechos! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento.
  • Oferta: 17,99 €

    ver oferta

    Entradas similares

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.