Set De Manicura – Kit De Pedicura Profesional De Acero Inoxidable 16 En 1 Kit De Cuidado De Tijeras para Uñas,Kit De Manicura/Pedicura de Viaje Portátil,Con Estuche De Cuero De PU (Rosa)

set de viaje

Características del Set De Manicura – Kit De Pedicura Profesional De Acero Inoxidable 16 En 1 Kit De Cuidado De Tijeras para Uñas,Kit De Manicura/Pedicura de Viaje Portátil,Con Estuche De Cuero De PU (Rosa)

  • 👍[Tecnología Exquisita]:Mejoramos constantemente la tecnología de procesamiento.Para garantizar que sea afilada,duradera,antideslizante,intacta y nunca oxidada,todas las herramientas están hechas de acero inoxidable de alto rendimiento 100% de alta calidad con resistencia y mayor dureza.Incluso las uñas gruesas se pueden cortar fácilmente directamente.
  • 👍[Estuche Rediseñado]:Este es el diseño único en el mercado.El conjunto de manicura está empaquetado en un estuche de cuero portátil recientemente desarrollado que se ve elegante,lujoso y cómodo al tacto.Tienen un diseño de empaque estético que es elegante y elegante y hace un gran regalo.
  • 👍[Multifunción]:La mayoría de los kits de uñas tienen la función de cortar las uñas,mientras que nuestro kit ofrece una variedad de funciones.Nuestro kit de pedicura profesional satisface todas sus necesidades diarias,incluido el cuidado de las manos,la cara y pies Elección para mujeres,hombres,personas mayores,familiares,amantes y amigos.
  • 👍[Bolso de Cuero Portátil]:Este bolso de cuero portátil se adapta a casi todos los bolsos/correas de hombro que seguramente pueden proteger,almacenar y proteger sus herramientas contra pérdidas. Ideal para viajes o uso doméstico.
  • 👍[Compre con Confianza]:La satisfacción del cliente es siempre nuestra principal prioridad.No ofrecemos ningún motivo de cambio o devolución durante 30 días.Si no le gusta nuestro kit para el cuidado de la piel,no dude en contactarnos primero.Para dejar comentarios negativos,resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
  • Oferta: 8,99 €

    ver oferta

    Entradas similares

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.