Pasito a Pasito. Trolley de Cabina para Mujer Flor. Gifts for Mums. Maleta de Viaje con Ruedas multidireccionales y asa telescópica extraíble. Color Gris. Medidas: 35,5 x 57 x 21 cm.

Maleta de viaje

Características del Pasito a Pasito. Trolley de Cabina para Mujer Flor. Gifts for Mums. Maleta de Viaje con Ruedas multidireccionales y asa telescópica extraíble. Color Gris. Medidas: 35,5 x 57 x 21 cm.

  • Maleta rígida con 4 ruedas multidireccionales de desplazamiento. Trolley grande perfecto para viajes de vacaciones en familia o de trabajo. Compartimento amplio con cremalleras y gomas que aseguran el contenido de tu equipaje.
  • Diseño único y de estilo inconfundible. Una maleta moderna y ligera para llevar tu equipaje con mucho estilo.
  • Elaboración con materiales de gran calidad. Cubierta exterior fabricada en ABS de alta resistencia y duradero. Fácil de limpiar con un paño o esponja húmeda.
  • Práctica y cómoda de llevar. Cuenta con asas en el extremo superior y lateral que la hacen muy conveniente tanto para el almacenaje como para transportarla y gracias a sus 4 ruedas multidireccionales el desplazamiento tampoco será un inconveniente.
  • Bloqueo seguro con código. Viaja sin preocupaciones y segura sabiendo que el contenido de tu maleta permanecerá sin ser abierto gracias a su cierre de cremallera y candado numérico de 3 dígitos.
  • Oferta: 60,83 €

    ver oferta

    Entradas similares

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.