NEWHEY Mochila Portatil 17.3 Pulgadas con Cable Organizador Mochila Hombre Grande Mochilas Ordenador 17 Pulgadas Impermeable Viajes Trabajo Estudios

mochila de viaje

Características del NEWHEY Mochila Portatil 17.3 Pulgadas con Cable Organizador Mochila Hombre Grande Mochilas Ordenador 17 Pulgadas Impermeable Viajes Trabajo Estudios

  • COMPARTIMIENTO MÚLTIPLE: la mochila hombre con compartimentos y bolsillos separados le proporciona un espacio amplio. El compartimento para computadora portátil con un acolchado grueso fue diseñado para proteger la computadora portátil y el iPad. El compartimento principal ultra grande con bolsillo de malla y bolsillo deslizante puede guardar ropa, libros, archivos y otros elementos necesarios. El bolsillo frontal con 4 bolsillos deslizantes se utiliza para organizar otros artículos pequeños.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL: 47 x 35 x 24 cm (18,5 x 13,7 x 9,4 pulgadas). El tamaño de lamochila portatil se puede utilizar como equipaje de mano, no es necesario facturar equipaje. Esta mochila para portátil de 17 pulgadas está hecha de tela de poliéster de primera calidad con forro de nailon de alta densidad que es resistente al desgarro y al agua. Esta mochila es una elección perfecta como mochila escolar, mochila de viaje, mochila de trabajo para hombres y mujeres.
  • DISEÑO PRÁCTICO: la mochila portátil 17,3 pulgadas con puerto de carga USB ofrece una manera conveniente de cargar el teléfono y otros dispositivos electrónicos mientras camina. El orificio para auriculares te permite escuchar música mientras andas en bicicleta y caminas. El DISEÑO FÁCIL DE TSA hace que el compartimento de la computadora portátil se pueda desplegar de 90 a 180 °, lo que le permite pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener sus artículos ordenados.
  • BOLSA ORGANIZADORA DE CABLES: esta mochila ordenador viene con una Cable Organizador. Tamaño: 28 x 19 cm. Puede contener banco de energía, cargador de teléfono móvil, cable, unidad de cable USB, mouse, etc. La bolsa organizadora de cables te ayuda a mantener todos los accesorios electrónicos y varios cables en una bolsa, lo que hace que tu mochila esté más organizada. El tamaño perfecto cabe fácilmente en el bolsillo de malla del compartimento del portátil.
  • PANEL TRANSPIRABLE: esta mochila ordenador 17 pulgadas tiene una esponja gruesa y un diseño de acolchado de malla transpirable para ayudar a la ventilación y la eliminación del calor. Las correas de hombro de malla transpirable con relleno de esponja alivian la tensión del hombro. Hay un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior que protege los objetos de valor de los ladrones. La correa de equipaje permite fijar la mochila al equipaje para facilitar su transporte.
  • Oferta: 44,86 €

    ver oferta

    Entradas similares

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.