LIWAG Mochila Hombre Grande 50L Mochila Portatil 17 Pulgadas Impermeable Antirrobo Mochila Ordenador Portatil con Puerto USB Bolsa para Negocio Trabajo Diario Viaje Diario Escolares – Negro

mochila de viaje

Características del LIWAG Mochila Hombre Grande 50L Mochila Portatil 17 Pulgadas Impermeable Antirrobo Mochila Ordenador Portatil con Puerto USB Bolsa para Negocio Trabajo Diario Viaje Diario Escolares – Negro

  • GRAN CAPACIDAD -Mochila de viaje para hombres con 20 bolsillos, 3 compartimentos principales, 1 compartimento acolchado para la funda del portátil, 1 bolsillo frontal con cremallera, ambos bolsillos laterales exteriores para guardar botellas de agua o paraguas, 12 bolsillos interiores para útiles universitarios, accesorios de viaje, ropa, papelería, cuaderno, archivadores 1 bolsillo antirrobo para proteger sus pertenencias.
  • APROBADO POR TSA Y MULTIUSOS: conveniente en Checkpoint, se puede abrir la mochila grande para hombres libremente de 90 a 180 grados, lo que le permite pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados, diseñado exclusivamente para viajes en avión.La mochila grande es perfecta para actividades en interiores y exteriores. Sirve como una bolsa grande para computadora portátil, mochila escolar grande para adolescentes, mochila de negocios grande, bolsa de trabajo.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO – Tamaño de la mochila para hombre: 19.7×15.7×10.2, perfecta para colocar debajo de su asiento en un avión cuando está de viaje o en viaje de negocios.Capacidad: 50L, compartimento acolchado separado para computadora portátil para 15,15.6 y hasta Portátil de 17,17,3 pulgadas.La mochila para portátil inteligente hecha de tela de poliéster de alta calidad con forro de nailon de alta densidad para una mejor RESISTENCIA AL AGUA y DESGASTE y mochila resistente.
  • PRÁCTICO Y CONVENIENTE: la mochila para computadora portátil con carga USB con cable de carga incorporado ofrece una manera conveniente de cargar su teléfono y otros dispositivos electrónicos mientras camina. . Con un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior, protege tus objetos valiosos de los ladrones. Bien hecho para viajes internacionales en avión y viajes de un día como regalo de viaje para hombres.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior con acolchado de esponja multicapa de este diseño de mochila tecnológica ayuda a la convección del aire, la ventilación y la eliminación del calor. Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar la tensión de su hombro. Es bueno elegir mochilas escolares para niños, mochila de trabajo para hombres, bolsa de trabajo para hombres y mujeres y mochila para computadora portátil para hombres.
  • Oferta: 39,99 €

    ver oferta

    Entradas similares

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.