Inateck 40L Equipaje de Mano Mochila de Viaje Maleta de Cabina Mochila Vuelo Aprobado, Mochila para portátil Ligera de 17 Pulgadas para Hombre y Mujer- Negro

mochila de viaje

Características del Inateck 40L Equipaje de Mano Mochila de Viaje Maleta de Cabina Mochila Vuelo Aprobado, Mochila para portátil Ligera de 17 Pulgadas para Hombre y Mujer- Negro

  • Versión mejorada 2019: la estructura de la correa de hombro se ha optimizado para mayor comodidad y la correa de hombro no se desliza fácilmente. Versión mejorada 2019: la estructura de la correa de hombro se ha optimizado para mayor comodidad y la correa de hombro no se desliza fácilmente.
  • Gran espacio de almacenamiento: con las dimensiones exteriores de 55 x 34 x 20 cm, además de un portátil de 15, 15,6 y 17 pulgadas, también hay espacio para ropa para viajes/fin de semana/trabajo/deporte/escuela/negocios.
  • Diseño genial: la mochila de viaje tiene dos compartimentos principales, compartimentos para portátil y iPad (para un iPad de 10,5/11/12,9″ y un portátil de 15/15,6/17″), dos compartimentos para billetes o accesorios, un compartimento para artículos de higiene y varios compartimentos adicionales.
  • Gran comodidad: dos asas en la parte superior de la bolsa hacen que sea fácil de llevar. Además, la bolsa tiene una correa para usar también como bolso de hombro. Puedes llevar la bolsa o fijarla cómodamente a una maleta.
  • Construcción antirrobo: gracias a la cremallera de dos vías es una cómoda apertura y cierre. Además, puedes instalar un pequeño candado para mayor seguridad para evitar el acceso no autorizado. En la parte posterior hay un bolsillo antirrobo para tus objetos de valor.
  • Oferta: 65,99 €

    ver oferta

    Entradas similares

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.