BEYAOBN Kit de Costura,112 piezas Accesorios de costura premium,Set de Costura Portátil Basico Kit Coser Profesional para Sastre,Familia,Principiante,Hogar,Viajes

set de viaje

Características del BEYAOBN Kit de Costura,112 piezas Accesorios de costura premium,Set de Costura Portátil Basico Kit Coser Profesional para Sastre,Familia,Principiante,Hogar,Viajes

  • 【Todo lo que necesitas en la costura】112 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 12 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, 50 agujas de abalorios,poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • 【Portable para llevar】Mini bolsa llena de suministros de costura. Estuche rígido resistente ,diseño compacto por lo que es conveniente para llevar y almacenar, lo mejor para el hogar, la oficina, el viaje.
  • 【Durable, práctico y confiable】 sobre nuestro conjunto de accesorios y suministros de costura de primera calidad, nos aseguramos de no utilizar nada más que el material más fino, el proceso de producción de vanguardia y un estricto control de calidad. Cada clip se abre de par en par para sostener capas de tela, y la base del clip es plana para facilitar la alimentación del pie prensatelas.
  • 【Todo en su lugar】 las correas que sujetan los carretes y las herramientas en su lugar, lo que te permite encontrarlo fácilmente y reparar todo lo que quieras sin preocuparte de perderlo en tu bolso, cartera, cajón o en cualquier lugar.
  • 【Un regalo práctico para todas las edades】el kit de costura es un regalo increíble para tus amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o amantes del bricolaje. ¡También es perfecto para viajeros frecuentes, artistas, madres, abuelas, mochileros y chicas jóvenes.
  • Oferta: 11,59 €

    ver oferta

    Entradas similares

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.