Beeway Botellas de Viaje, Contenedores de Viaje de Silicona con Bolsa – a Prueba de Fugas, sin BPA para Líquidos, Champú, Loción, Acondicionador y Artículos de Tocador/Paquete de 5

set de viaje

Características del Beeway Botellas de Viaje, Contenedores de Viaje de Silicona con Bolsa – a Prueba de Fugas, sin BPA para Líquidos, Champú, Loción, Acondicionador y Artículos de Tocador/Paquete de 5

  • Necesita un viaje duradero: estas botellas de viaje son perfectas para diversos cosméticos, artículos de tocador portátiles, accesorios de camping, se pueden utilizar para almacenar champú, enjuague bucal, jabón líquido, protector solar, spray para el cabello y gel, lociones, cremas y muchos más, son duraderos, reutilizables y respetuosos con el medio ambiente.
  • Material de grado alimenticio – están hechos de silicona suave de grado alimenticio (botella) y material PP (tapa), 100% libre de BPA, aprobado por TSA Airline, resistencia a la compresión, ligereza e impermeable.
  • 3 capas a prueba de fugas: tapa a prueba de fugas y diseño de válvula cruzada que evita fugas de líquido o derrames y ofrece protección a tu equipaje y ropa.
  • Fácil de llenar/apretar/limpiar: el diseño de boca ancha ayuda a llenar y exprimir el líquido muy fácilmente, y las botellas también se pueden limpiar fácilmente en agua tibia y jabón después de su uso.
  • INDENTIFICABLE: Diferentes colores identificables están disponibles en dos tipos de volumen de botellas, te ayudan a distinguir o ordenar fácilmente la sustancia en diferentes botellas de viaje.
  • Oferta: 13,79 €

    ver oferta

    Entradas similares

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.