Usuarios/as  Empresas y Servicios  Tus Fotos  Enviar Noticias  Publicidad  Enlázanos  Contacto
Google
 
reserva de hoteles


micro jobs y gigs
RSS de los artículos

Información sobre vacaciones
(1) 2 3 4 ... 11 »
Vacaciones :
Enviado por Juan Antonio el 25/11/2013 18:30:00 (1692 Lecturas)
Vacaciones

Cuando tienes familia siempre es mucho más divertido viajar, los niños dan mucho juego, siempre tienen ocurrencias que nos hacen recordar momentos de nuestros viajes. Las vacaciones con los pequeños de la casa no dejan indiferentes a nadie.

Existen muchas empresas especializadas en este tipo de viajes y hay lugares que son exclusivos para familias, desde hoteles a parques de atracciones donde casi no tiene sentido asistir si no tienes hijos a los que observar mientras se sorprenden cuando conocen a los personajes de sus dibujos animados.

Pero si no tienes familia es porque no quieres porque ahora existen muchas formas de tener hijos.

Valoración: 0.00 (0 votos) - Valorar artículo - Leer más... | 162 palabras más | Enviar comentario
Vacaciones : Cruceros, mar, verano y ciudades costeras
Enviado por Juan Antonio el 6/6/2013 22:50:00 (1143 Lecturas)
Vacaciones

Ya estamos en verano, comenzamos a disfrutar del mar, de las playas y de todas las ciudades costeras.

Pero hay muchas formas de aprovechar este tiempo y disfrutarlo, tanto del mar como de la costa y todas esas poblaciones con playas y puertos.

Viajar en un crucero es ver todas esas ciudades, ver todo el mundo desde otra perspectiva, totalmente diferente, mirar hacia el interior en la cubierta de cualquier crucero y ver en las noches todas esas luces alumbrando la costa, dibujando perfectamente el mapa de los pueblos y ciudades.

Valoración: 0.00 (0 votos) - Valorar artículo - Leer más... | 155 palabras más | Enviar comentario
Vacaciones :
Enviado por Juan Antonio el 5/12/2012 3:00:00 (745 Lecturas)
Vacaciones

De nuevo ponemos rumbo al continente americano, y sin salirnos de México nos adentramos en su interior para descubrir todo lo que este pais y más concrétamente el estado de Guanajuato nos ofrece.

Aquí no tenemos playas pero podemos disfrutar también del agua gracias a los rios, lagos y laguna que podemos encontrar en los más de 40 municipios que conforman esta zona. Gracias a la abundancia de este líquido vital, podrás disfrutar de una amplia fauna y flora en tus paseos y escapadas.

Te aconsejamos alojarte en uno de los muchos hoteles en guanajuato mexico, al encontrarse en una zona tan céntrica podrás utilizarlo como lugar de descanso para proseguir el resto de tus visitas durante el tiempo que duren tus vacaciones.

De hecho gracias al gran número de hoteles y alojamientos que ofrece Guanajuato, podrás estar más de 3 meses en esta ciudad y dormir cada día en un lugar diferente, más de 90 hoteles te esperan, de todo tipo y con toda clase de comodidades.

Valoración: 0.00 (0 votos) - Valorar artículo - Leer más... | 365 palabras más | Enviar comentario
Vacaciones :
Enviado por Juan Antonio el 16/11/2012 12:30:00 (715 Lecturas)
Vacaciones

Te aconsejamos que directamente viajes a Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco, otra de las ciudades del Pacífico de este país. Aquí encontrarás todo lo que un turista puede desear de un destino, playas, puestas de sol, diversión y todo tipo de actividades para que su viaje sea recordado para siempre.

Además de su zona costera también está regado por varios rios lo que la hace una zona muy rica en vegetación, si además de la playa te gusta la montaña, aquí podrás disfrutar de todo tipo de actividades para el turismo.

Puerto Vallarta puede presumir de Malecón, su “rompeolas”, con un kilómetro de longitud para dar bonitos paseos al atardecer, en su entorno podrás encontrar multitud de expresiones artísticas que te harán disfrutar y fundirte también con la cultura local.

Valoración: 0.00 (0 votos) - Valorar artículo - Leer más... | 162 palabras más | Enviar comentario
Vacaciones :
Enviado por Juan Antonio el 2/7/2011 14:00:00 (630 Lecturas)
Vacaciones

La bandera de la Q, de Calidad Turística, ya ondea en la playa de la Misericordia. La concejala de Servicios Operativos, Régimen Interior y Playas, Teresa Porras, izó ayer la bandera que también distingue a las zonas de El Dedo, Pedregalejo y El Palo en el litoral malagueño.
Según Porras, «la accesibilidad, los servicios de limpieza y socorrismo» que se ofrecen en Málaga son algunas de las características que distinguen a las playas de la capital y espera que los ciudadanos también «colaboren» en su mantenimiento para seguir conservando durante más años la calidad que certifica la bandera blanquiazul de Q.

Valoración: 0.00 (0 votos) - Valorar artículo - Leer más... | 397 palabras más | Enviar comentario
(1) 2 3 4 ... 11 »