Usuarios/as  Empresas y Servicios  Tus Fotos  Enviar Noticias  Publicidad  Enlázanos  Contacto
Google
 
Infraestructuras : Parking para caravanas y autocaravanas en la Costa del Sol
Enviado por Juan Antonio el 19/10/2016 13:00:00 (295 Lecturas) Artículos del mismo redactor
Infraestructuras

Mucha gente opta por las caravanas o autocaravanas como medio para disfrutar unas buenas vacaciones sin tener que adaptarse a los estrictos horarios de los hoteles o al típico apartamento de playa, el problema viene cuando el periodo vacacional ha terminado, es hora de guardar a buen recaudo nuestro vehículo y no sabemos dónde hacerlo. Si estás buscando un parking de autocaravanas o caravanas en Málaga, no sigas buscando, porque vamos a hablarte de uno.

Aunque tengas en propiedad una plaza de garaje convencional, lo mas seguro es que te des cuenta de que no está habilitada para este tipo de vehículos, así que la solución está en alquilar por un período determinado de tiempo una plaza de parking en la que puedas dejar descansar a tu compañera de viaje.

parking autocaravanas malaga

Parking caravanas en la Costa del Sol



¿Dónde puedes encontrar un buen parking de caravanas en Málaga que no sea demasiado caro? En autocaravanas Costa del Sol disponemos de un amplio parking cerrado y techado en el que tu vehículo estará a salvo tanto de actos vandálicos como de las inclemencias del tiempo.

Parking seguro con servicio de alarma 24 horas



El parking dispone de servicio de alarma conectada 24 horas con central de seguridad y policía, y además cuenta con un seguro muy completo que cubre los inconvenientes que pueda sufrir tu vehículo mientras se encuentra en sus instalaciones.

Aunque depende bastante del tiempo que necesites dejar aparcada tu autocaravana o caravana, la situación de la plaza etc, aproximadamente por unos 500 euros al año puedes contar con tu propia plaza de parking en la costa del Sol, además si decides contratar este servicio obtendrás una serie de ventajas adicionales, como el asesoramiento gratuito en el mantenimiento y reparación de tu vehículo.

Autocaravanas Costa del Sol es un concesionario familiar que se localiza en el viejo camino de Coín, km 3,5 en Mijas Costa y forma parte de la gran familia de ES Hartley Group, especialistas en motorhomes. Sus años de experiencia en el sector ofrecen una tranquilidad adicional a sus futuros clientes.

Tu Parking de caravanas en Málaga y Costa del Sol de confianza



Tu parking de autocaravanas en la Costa del Sol, lleva su mismo nombre. Si al final decides contratar sus servicios, la única preocupación que te quedará será elegir el destino de tu próximo viaje.

Valoración: 0.00 (0 votos) - Valorar artículo -


Otros artículos
19/10/2016 13:00:00 - Parking para caravanas y autocaravanas en la Costa del Sol
4/7/2016 9:50:00 -
13/12/2013 18:20:00 - Jerez Ciudad del Vino 2014
25/11/2013 18:30:00 -
6/6/2013 22:50:00 - Cruceros, mar, verano y ciudades costeras

Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.