Usuarios/as  Empresas y Servicios  Tus Fotos  Enviar Noticias  Publicidad  Enlázanos  Contacto
Google
 
reserva de hoteles


micro jobs y gigs

(1) 2 3 4 ... 219 »
Infraestructuras : Parking para caravanas y autocaravanas en la Costa del Sol
Enviado por Juan Antonio el 19/10/2016 13:00:00 (316 Lecturas)
Infraestructuras

Mucha gente opta por las caravanas o autocaravanas como medio para disfrutar unas buenas vacaciones sin tener que adaptarse a los estrictos horarios de los hoteles o al típico apartamento de playa, el problema viene cuando el periodo vacacional ha terminado, es hora de guardar a buen recaudo nuestro vehículo y no sabemos dónde hacerlo. Si estás buscando un parking de autocaravanas o caravanas en Málaga, no sigas buscando, porque vamos a hablarte de uno.

Aunque tengas en propiedad una plaza de garaje convencional, lo mas seguro es que te des cuenta de que no está habilitada para este tipo de vehículos, así que la solución está en alquilar por un período determinado de tiempo una plaza de parking en la que puedas dejar descansar a tu compañera de viaje.

parking autocaravanas malaga

Valoración: 0.00 (0 votos) - Valorar artículo - Leer más... | 295 palabras más | Enviar comentario
Eventos :
Enviado por Juan Antonio el 4/7/2016 9:50:00 (218 Lecturas)
Eventos

Real Escuela del Arte Ecuestre recibe la visita del cantante italiano Andrea Bocelli

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE), dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte, ha recibido hoy la visita del cantante italiano Andrea Bocelli, quien ha presenciado el espectáculo ‘Cómo bailan los caballos andaluces’ y ha recorrido las instalaciones del recinto.

Valoración: 0.00 (0 votos) - Valorar artículo - Leer más... | 96 palabras más | Enviar comentario
Eventos : Jerez Ciudad del Vino 2014
Enviado por Juan Antonio el 13/12/2013 18:20:00 (924 Lecturas)
Eventos

El término municipal de Jerez de la Frontera es el más grande de la provincia y ocupa una franja central que va desde la sierra, pasando por la campiña, hasta llegar cerca de la costa. Parte de la sierra está incluida en el Parque Natural de Los Alcornocales.

La campiña, atravesada por el rí­o Guadalete, es de gran riqueza agrí­cola, tanto en la vega como en el secano, y ofrece también zonas de interés natural como la Lagunas de las Canteras y el Tejón.

La ciudad, una de las más representativas de Andalucí­a, ofrece un sinfí­n de atractivos turí­sticos, desde monumentos como el Alcázar, la Iglesia de Santiago, la de San Miguel, la Catedral, la Cartuja..., hasta otras instituciones únicas en el mundo, como la Real Escuela de Arte Ecuestre, donde se pueden admirar los maravillosos y únicos caballos cartujanos, de raza hispano árabe; o las bodegas donde se elaboran los afamados caldos de su denominación de origen.

Valoración: 0.00 (0 votos) - Valorar artículo - Leer más... | 24 palabras más | Enviar comentario
Vacaciones :
Enviado por Juan Antonio el 25/11/2013 18:30:00 (1732 Lecturas)
Vacaciones

Cuando tienes familia siempre es mucho más divertido viajar, los niños dan mucho juego, siempre tienen ocurrencias que nos hacen recordar momentos de nuestros viajes. Las vacaciones con los pequeños de la casa no dejan indiferentes a nadie.

Existen muchas empresas especializadas en este tipo de viajes y hay lugares que son exclusivos para familias, desde hoteles a parques de atracciones donde casi no tiene sentido asistir si no tienes hijos a los que observar mientras se sorprenden cuando conocen a los personajes de sus dibujos animados.

Pero si no tienes familia es porque no quieres porque ahora existen muchas formas de tener hijos.

Valoración: 0.00 (0 votos) - Valorar artículo - Leer más... | 162 palabras más | Enviar comentario
Vacaciones : Cruceros, mar, verano y ciudades costeras
Enviado por Juan Antonio el 6/6/2013 22:50:00 (1169 Lecturas)
Vacaciones

Ya estamos en verano, comenzamos a disfrutar del mar, de las playas y de todas las ciudades costeras.

Pero hay muchas formas de aprovechar este tiempo y disfrutarlo, tanto del mar como de la costa y todas esas poblaciones con playas y puertos.

Viajar en un crucero es ver todas esas ciudades, ver todo el mundo desde otra perspectiva, totalmente diferente, mirar hacia el interior en la cubierta de cualquier crucero y ver en las noches todas esas luces alumbrando la costa, dibujando perfectamente el mapa de los pueblos y ciudades.

Valoración: 0.00 (0 votos) - Valorar artículo - Leer más... | 155 palabras más | Enviar comentario
(1) 2 3 4 ... 219 »